Santi 1

 

Nací el 24 de Julio de 1981 en Toledo, estoy casado y tengo una hija.

Cursé mis estudios de E.G.B. en el Colegio Público Tomás Romojaro de Fuensalida y, posteriormente pase al que era nuestro “nuevo” instituto, el Instituto de Enseñanza Secundaria Fuensalida, hoy I.E.S Aldebarán.

Tras esa maravillosa etapa en el instituto, pasé a la Universidad a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo y hoy soy Licenciado en Derecho por la Universidad de Castilla-La Mancha y actualmente ejerzo como abogado.

He compatibilizado mi formación académica y profesional con mi inquietud y compromiso con Fuensalida, de ahí que sea Concejal en nuestro Ayuntamiento desde el año 2007. 

 

 

Estimado vecino, estimada vecina

En primer lugar quiero agradecerte el detalle y el tiempo que vas a dedicar a leer estas líneas. Quiero que conozcas, de primera mano, mi decisión de presentarme como candidato a la Alcaldía de Fuensalida encabezando la lista del PSOE, una decisión meditada que afronto desde la humildad, la ilusión y mi pasión por Fuensalida.

Desde que soy concejal en nuestro Ayuntamiento he podido conocer mejor nuestro pueblo, nuestras costumbres, nuestras asociaciones y hermandades; he podido conocer los problemas diarios a los que te enfrentas y, por ello, es por lo que estoy firmemente convencido de que merece la pena dar un paso adelante por y para Fuensalida.

Pretendo darle a Fuensalida el impulso que tanto necesita, colocar nuestro pueblo a la altura que debe estar en la provincia y en la región. Quiero que a partir del 24 de mayo, fecha en la que se celebrarán las elecciones municipales y autonómicas, los ciudadanos miren con ilusión al Ayuntamiento, que lo veáis cercano, que te sientas escuchado en tus problemas y tus sugerencias, quiero hacer del Ayuntamiento la casa desde donde todos los fuensalidanos y fuensalidanas construyamos un Fuensalida mejor, que demostremos la importancia que tenemos como pueblo.

No me presento contra nada ni contra nadie, tengo un profundo respeto por el resto de formaciones políticas pero creo que ha llegado el momento de dar un cambio tranquilo pero necesario en Fuensalida. Para ello, en los próximos meses, trabajaré en la elaboración del programa electoral y de la candidatura que me acompañará en las próximas elecciones municipales, un grupo de hombres y mujeres que represente a Fuensalida más allá de las siglas por las que concurriremos a las elecciones.

Agradezco la confianza y el apoyo recibido por el grupo de concejales del PSOE en el Ayuntamiento, por toda la agrupación local y por los vecinos que en diversas ocasiones me habéis preguntado, e incluso animado, a presentarme para ser vuestro Alcalde, a todos y todas sinceramente GRACIAS.

 

 

Santi 2

 

  • 19 Oct 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 19 Oct 2018 21:00 to 23:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 24 Oct 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 24 Oct 2018 21:00 to 23:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 26 Oct 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 26 Oct 2018 21:00 to 23:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 31 Oct 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 31 Oct 2018 21:00 to 23:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 19 Oct - 31 Oct
  • 02 Nov - 14 Nov
  • 16 Nov - 28 Nov
  • 30 Nov - 12 Dic
  • 14 Dic - 14 Dic

Últimos blogs

  • Día Internacional contra la Violencia de Género

    Hoy es un día en el que debemos recordar esa lacra social que golpea a las mujeres y a toda

    Leer más
  • Sobre la declaración de independencia de Cataluña

    La declaración de independencia aprobada por el Parlamento Catalán supone el mayor fracaso de la política catalana y el peor

    Leer más
  • Hoy hemos tenido pleno...

    Son muchas las formas y maneras de intentar fastidiar al adversario. Muchas las formas y maneras de intentar desacreditarlo. Muchas

    Leer más
  • Algunas reflexiones sobre nuestra economía

    En este final de año 2013 nos levantamos leyendo la noticia de que "El paro cae en Estados Unidos a

    Leer más
  • 1

Únete

¿Quieres formar parte de nuestro grupo y trabajar por un Fuensalida mejor?