Habitantes
Votos
PSOE
Concejales
Los hombres y mujeres del PSOE de Fuensalida estamos comprometidos con el estado del bienestar, la igualdad y los servicios públicos
image
Pedro Sánchez

20 D 2015

¿Sabes lo que proponemos?
Leer más
image
Castilla-La Mancha

tu región

Emiliano García Page tu presidente.
Leer más
image
Tu candidato

Santi Vera

Entra y conócelo.
Leer más
Plenos: entérate de todo lo que ocurre en el Ayuntamiento.
Accede a
Accede a la sección
Nuestros concejales ¿Tienes algo que decirles? Entra y contacta con cada uno de ellos.
Accede a
Accede a La sección
Contacta: cuéntanos lo que quieras.
Accede a
Accede a la sección

santi saludaEstimados amigos y amigas de Fuensalida:

Es para mí un placer dirigirme por primera vez a todos vosotros como Portavoz del PSOE en nuestro Ayuntamiento y desearos así unas felices Ferias y Fiestas 2015 en honor a Ntra. Sra. Virgen de la Soledad y el Stmo. Cristo del Olvido.

Mis primeras palabras, pasadas ya las elecciones municipales, sólo pueden ser de agradecimiento: ¡Gracias!, sinceramente gracias por todo ese cariño recibido a lo largo de estos meses. No tengo palabras para agradeceros a cada uno de vosotros que me abrieseis la puerta de vuestra casa, de vuestros comercios, de vuestros trabajos; que me correspondieseis con una sonrisa cuando os ofrecíamos un propuesta, que me recibieseis con vuestras asociaciones, que me atendieseis a la puerta del colegio cuando ibais a recoger a vuestros hijos o simple- mente que en algún momento me hayas parado por la calle o mandado algún mensaje de ánimo demostrando así que todo el trabajo realizado ha merecido la pena.

Estos días se celebrarán múltiples actividades en nuestro pueblo, desde religiosas, culturales, deportivas, gastronómicas, infantiles, conciertos, las orquestas en la glorieta, la pólvora... todas ellas realizadas con la mejor de las voluntades tanto desde el Ayuntamiento como por parte de asociaciones y hermandades que realizan un gran esfuerzo para que todos podamos disfrutar unos días en nuestras fiestas.

 

Mención especial merece la comunidad educativa del Colegio San José que cumpliendo 125 años será el pregonero de nuestras Ferias y Fiestas. Desde estas líneas quiero reconocer su importante labor educativa para con tantas generaciones de fuensalidanos y fuensalidanas que han visto cómo donde estudiaron sus padres y ellos mismos ahora estudian sus hijos.

De igual forma, no puedo olvidarme de todos aquellos que por una u otra situación lo estáis pasando mal a nivel personal, familiar, o incluso laboral. Por ello, hace alguna semana tuve la ocasión de reunirme con el Alcalde de nuestro pueblo, Mariano Alonso, y le he expresado mi preocupación sobre la tasa de paro. Le he pedido que acepte y colabore con el Plan de Empleo que saldrá a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha dando como Ayuntamiento un paso más allá, aportando más dinero y fondos propios para conseguir de esta manera llegar a más familias y vecinos desempleados. Juntos somos más fuertes.

Sería difícil terminar estas líneas sin tener un recuerdo para aquellos que este año ya no nos acompañan, quisiera estar cerca de aquellos que en estos días os falla la salud, quisiera también estar cerca de todos aquellos que lo estáis pasando mal y quisiera sobre todo estar cerca de aquellas familias que este año habéis sufrido la falta de alguno de vuestros seres queridos; que nuestra patrona Ntra. Sra. Virgen de la Soledad y el Stmo. Cristo del Olvido os guarde y os acompañe.

Sin más, os animo a participar en las diferentes actividades programadas para nuestras Ferias y Fiestas, desde jóvenes hasta mayores, desde donde cada uno se sienta más cómodo. 

¡¡¡ Felices Ferias y Fiestas 2015!!!

Santi Vera

Portavoz PSOE Fuensalida 

  • 19 Dic 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 19 Dic 2018 20:00 to 22:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 21 Dic 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 21 Dic 2018 20:00 to 22:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 26 Dic 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 26 Dic 2018 20:00 to 22:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 28 Dic 2018
    JJSS recoge alimentos para Cruz Roja 28 Dic 2018 20:00 to 22:00

    Juventudes Socialistas de Fuensalida colabora con Cruz Roja recogiendo alimentos y otros artículos básicos.

  • 19 Dic - 28 Dic
  • 02 Ene - 11 Ene
  • 16 Ene - 25 Ene
  • 30 Ene - 08 Feb
  • 13 Feb - 15 Feb

Últimos blogs

  • Día Internacional contra la Violencia de Género

    Hoy es un día en el que debemos recordar esa lacra social que golpea a las mujeres y a toda

    Leer más
  • Sobre la declaración de independencia de Cataluña

    La declaración de independencia aprobada por el Parlamento Catalán supone el mayor fracaso de la política catalana y el peor

    Leer más
  • Hoy hemos tenido pleno...

    Son muchas las formas y maneras de intentar fastidiar al adversario. Muchas las formas y maneras de intentar desacreditarlo. Muchas

    Leer más
  • Algunas reflexiones sobre nuestra economía

    En este final de año 2013 nos levantamos leyendo la noticia de que "El paro cae en Estados Unidos a

    Leer más
  • 1

Únete

¿Quieres formar parte de nuestro grupo y trabajar por un Fuensalida mejor?